Matriz Energética
Registros 11 a 20 de 2262
Miércoles 23 de Mayo de 2018
FinningCAT presentó en exclusiva la nueva línea Black CAT
La Sucursal Compactos, Rental y Usados abrió sus puertas para presentar en exclusiva la nueva línea de equipos Black Cat, un modelo de edición limitada de Minicargadoras negras, únicas en el país. FinningCAT presentó en exclusiva la nueva línea Black CAT
Más Info

Lunes 21 de Mayo de 2018
ABB abrirá una nueva planta de producción estratégica en Plaza Logística Echeverría
La empresa líder en tecnologías digitales de electrificación, robótica y movimiento, automatización industrial y redes eléctricas para servicios públicos, industrias, transporte e infraestructura en todo el mundo contará con más de 13.000 m2 para desarrollar y almacenar su línea de producción con una dotación de 250 personas.
Más Info

Lunes 21 de Mayo de 2018
¿Cómo alcanzar mercados energéticos competitivos?
Seminario organizado conjuntamente por el IAE "General Mosconi" y la Universidad del CEMA.
Más Info

Miércoles 16 de Mayo de 2018
Schneider Electric analizó cómo acabar con la brecha energética en el Foro Sustainable Energy for All
Buenos Aires, 15 de mayo de 2018 – Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, participó en el Foro Sustainable Energy for All que tuvo lugar en Lisboa los días 2 y 3 de mayo. Bajo el tema “Leaving No One Behind”, alrededor de 750 representantes de alto nivel de gobiernos, empresas, sociedad civil y organizaciones internacionales analizaron el reto de acabar con la brecha energética que existe actualmente, especialmente para las personas que padecen mayor pobreza energética.
Más Info

Miércoles 16 de Mayo de 2018
Foro Latinoamericano de Energía2018
El evento energético regional más importante del año en Latinoamérica Foro Latinoamericano de Energía2018
Más Info

Martes 15 de Mayo de 2018
Finning CAT presenta en exclusiva la nueva línea Black CAT
El 17 de mayo FinningCAT sucursal Buenos Aires abre sus puertas a clientes y especialistas para presentar la gama completa de equipos Caterpillar, con demostración en vivo de la maquinaria.
Más Info

Jueves 10 de Mayo de 2018
¿Cómo alcanzar mercados energéticos competitivos?
Seminario organizado conjuntamente por el IAE "General Mosconi" y la Universidad del CEMA.
Más Info

Miércoles 9 de Mayo de 2018
Dos soluciones de paneles fotovoltaicos proveen a parte de la Feria del Libro, siendo la primera edición sustentable
Buenos Aires, 9 de mayo de 2018. Por primera vez, la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es provista de energía sustentable de la mano de EXO Energy, la división de la empresa nacional de soluciones tecnológicas EXO S.A. encargada de investigar y desarrollar soluciones de energía solar. “Incorporar estas soluciones nos permite colaborar con el cuidado del medioambiente y ahorrar en el consumo eléctrico desde la feria. Es la primera Feria en el país que toma esta iniciativa. En estos tiempos que corren, el ahorro de energía es fundamental por lo cual es un orgullo estar a la vanguardia con este tipo de iniciativas”, señala el presidente de la Fundación del Libro Martin Gremmelspacher.
Más Info

Martes 8 de Mayo de 2018
Construyendo una compañía inclusiva en un mundo diverso
Buenos Aires, 7 de Mayo de 2018. Si lo pensamos, ¿qué es lo que hace que nuestro mundo sea especial? Lo más probable es que cada uno de nosotros tenga nuestra propia respuesta única a esta pregunta, y ese es exactamente el punto. Vivimos en un mundo maravillosamente diverso, y no puede haber ninguna duda al respecto. Entonces, es difícil entender por qué y cuándo comenzamos a valorar tanto la monotonía; ¿Por qué nuestros lugares de trabajo no reflejan la diversidad que nos rodea? y ¿por qué nuestra sociedad sigue siendo perseguida por la exclusión?
Más Info

Viernes 27 de Abril de 2018
América Latina necesita infraestructuras más resilientes al cambio climático
Buenos Aires.- Aunque América Latina es una región muy heterogénea, en términos generales no existen estudios en profundidad que analicen la exposición de las infraestructuras de los países, a los cada vez más marcados efectos del cambio climático. Ante esta situación, el principio de precaución debería figurar en la planificación de todo tipo de infraestructuras, especialmente para prevenir los peores efectos de eventos climáticos extremos. Estas son las principales conclusiones del quinto panel de la Conferencia Infraestructura para el Desarrollo de América Latina, organizada por CAF –banco de desarrollo de América Latina- en Buenos Aires.
Más Info



Petróleo  |  Gas  |  Electricidad  |  Minería  |  Política  |  Medio Ambiente  |  Empresas  |  Inversiones  |  Notas  |  Blogs  |  Videos  |  Contacto

Copyright© 2005 - 2008 Matriz Energética de Jorge Martinez de León

:~ Mamoot Media