Matriz Energética
Noticia relacionadas a "Emgasud"
 

Registros 1 a 10 de 10
Martes 24 de Enero de 2012
Emgasud incorporó 16 nuevos generadores al parque eólico Rawson
Emgasud suma ya 144,3 millones de dólares de inversión en el parque eólico Rawson, con la incorporación de16 nuevos aerogeneradores. Estos equipos aportarán 50 MW al sistema argentino de interconexión.
Más Info

Sábado 19 de Noviembre de 2011
Inician las pruebas de funcionamiento de los aerogeneradores del Parque Eólico Rawson
Inaugurado simbólicamente por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el 30 de septiembre último, el Parque Eólico Rawson está emplazado en un predio de 1.500 hectáreas en proximidades de la ciudad de Rawson, capital de la provincia de Chubut. Anualmente, producirá 300 GWh -equivalente al consumo de 100.000 hogares- permitirá un ahorro de 85 millones de m3 de gas natural y la reducción de 150.000 toneladas de CO2.
Más Info

Lunes 16 de Mayo de 2011
Emgasud sigue desarrollando sus dos unidades de generación del Parque Eólico Rawson
En el marco de la licitación nacional e internacional convocada por ENARSA para la instalación de fuentes renovables de energía, Emgasud S. A, quien fuera el adjudicatario del Parque Eólico Rawson, sigue desarrollando sus dos unidades de generación: Rawson I (48,6 MW) y Rawson II (28,8 MW) .
Más Info

Domingo 14 de Noviembre de 2010
Emgasud financiará el Parque eólico Rawson
Emgasud S.A. realizó la presentación relacionada con la Oferta Pública de Obligaciones Negociables Clase II a tasa fija con garantía especial, vencimiento final el 30 de septiembre de 2017, por un valor nominal de hasta U$S 81.942.757 y de las Obligaciones Negociables Clase III a tasa fija con garantía especial, vencimiento 30 de septiembre de 2017, por un valor nominal de hasta U$S 84.612.664.
Más Info

Viernes 6 de Febrero de 2009
Emgasud inicia la suscripción de Obligaciones Negociables por 150 millones de dólares e incorpora 230 nuevos empleados
Buenos Aires.- EMGASUD S.A. informa que hasta el lunes 9 del corriente, inclusive, se podrán suscribir sus Obligaciones Negociables Simples Clase I, a tasa fija, con interés nominal anual del 14%, garantía especial y vencimiento el 15 de diciembre de 2011, por un monto de hasta U$S 150 millones.
Más Info

Martes 2 de Diciembre de 2008
Emgasud aumenta su capital en $ 85 millones y acuerda participación en CIESA
En la Asamblea Extraordinaria de Accionistas celebrada recientemente por EMGASUD SA, se decidió efectuar un aumento de capital de 85 millones de pesos, que serán destinados a reforzar el proceso de sostenido crecimiento que lleva adelante la compañía en el mercado energético nacional.     Emgasud aumenta su capital en $ 85 millones y acuerda participación en CIESA
Más Info

Jueves 11 de Septiembre de 2008
Dos nuevas turbinas de Emgasud
Buenos Aires.- Emgasud pondrá en funcionamiento la próxima semana dos turbinas que generarán 50 megavatios para incorporar al Sistema de Interconexión Nacional (SIN). Esas turbinas se sumaron al parque de generación de la Central Termoeléctrica Matheu, ubicada en la localidad de Villa Rosa, en el partido bonaerense de Pilar.
Más Info

Jueves 4 de Septiembre de 2008
Emerson Network Power crea la Gerencia Regional de Ventas para América del Sur
Buenos Aires.- Emerson Network Power, unidad de negocios de Emerson (NYSE: EMR), líder global en Business-Critical Continuity™, anunció la creación de la Gerencia de Ventas para América del Sur, designando a Daniel Vilardebó como su titular a partir del mes de agosto 2008. “Me siento honrado ante la confianza depositada por la empresa en mí, siendo este un importante desafío profesional y personal. Creo profundamente que Emerson Network Power brinda una óptima calidad de productos y servicios integrales que nos ha posibilitado convertirnos en socio estratégico de nuestros clientes”, señaló Vilardebó. Emerson Network Power crea la Gerencia Regional de Ventas para América del Sur
Más Info

Miércoles 2 de Julio de 2008
Llegan once turbinas de 25 MW para el plan "Energía distribuida"
Buenos Aires.- El ministro de Planificación, Julio De Vido, encabezará hoy un acto en el puerto porteño en el que se recibirán 11 turbinas de 25 megavatios (MW) de generación de electricidad, que formarán parte del programa "Energía distribuida" que impulsa su cartera, informaron fuentes del sector empresario.
Más Info

Lunes 12 de Noviembre de 2007
Construirán una generadora eléctrica en Chubut
Buenos Aires, 12 de noviembre de 2007.- El gobierno de Chubut y la empresa Emgasud S.A. construirán una nueva planta generadora de energía eléctrica, con una potencia efectiva de 100 MW (megavatios) en la localidad cordillerana de Esquel, con un presupuesto de 173 millones de pesos. El gobernador de la provincia, Mario Das Neves, y el titular de Emgasud S.A., Alejandro Ivanissevich, firmaron un acta acuerdo para construir una nueva central de generación eléctrica en proximidades de la ciudad de Esquel, en el marco del denominado Proyecto Ingentis.
Más Info



Petróleo  |  Gas  |  Electricidad  |  Minería  |  Política  |  Medio Ambiente  |  Empresas  |  Inversiones  |  Notas  |  Blogs  |  Videos  |  Contacto

Copyright© 2005 - 2008 Matriz Energética de Jorge Martinez de León

:~ Mamoot Media