Matriz Energética
Total presenta sus novedades de la gama de lubricantes para maquinaria off road, obra pública Total presenta sus novedades de la gama de lubricantes para maquinaria off road, obra pública
Buenos Aires.- La gama de lubricantes vial para maquinaria de construcción y minería de Total se renueva con un upgrade de los productos existentes para este segmento y el lanzamiento de nuevos productos de novedosa tecnología, para aportar el más alto nivel de performance al usuario profesional.

 Miércoles 25 de Abril de 2018

Hacer Comentario | Ver Comentarios (0)

La nueva gama DYNATRANS ACX para equipos de construcción "Off Road" reemplaza a la gama anterior DYNATRANS AC. Asimismo se lanza la innovadora gama denominada CONCEPT TP STAR, que consta de 2 productos multifuncionales de altísima performance y novedosa tecnología que permiten simplificar y racionalizar la lubricación de una flota completa de equipos de viales utilizando sólo dos lubricantes.





En primer lugar, la nueva gama de lubricantes DYNATRANS ACX reemplaza a la gama anterior DYNATRANS AC. Son lubricantes especialmente concebidos para el uso en sistemas hidráulicos y componentes de la trasmisión de maquinaria de construcción y minería, equipada con discos de frenos con características específicas de fricción. Incorpora nuevas fórmulas de tecnología avanzada, que aportan un mayor nivel de performance:



· DYNATRANS ACX 10W para Sistemas Hidráulicos.

· DYNATRANS ACX 30 para Transmisiones Powershift.

· DYNATRANS ACX 50 para Ejes y Mandos Finales.



Características de la gama DYNATRANS ACX:



ü Elaborados con básicos de alta performance que mejoran la respuesta en servicio del producto.

ü Amplio rango de temperaturas de trabajo, con un muy bajo punto de escurrimiento.

ü Elevada resistencia a la oxidación, incluso a temperaturas elevadas.

ü Permite extender el intervalo entre cambios de aceite

ü Alto poder de desemulsión.

ü Cuenta con las siguientes aprobaciones de fabricantes: ZF TE ML 03 C (SAE 10W y SAE 30) y ZF TE ML 07 F (SAE 30).



Por otra parte, Total lanza el nuevo CONCEPT TP STAR, una gama de productos multifuncionales de altísima performance y novedosa tecnología. Permiten racionalizar la lubricación de una flota completa de equipos de construcción con sólo dos lubricantes:



· STAR MAX FE 10W-30: Su tecnología de avanzada le permite adaptar su viscosidad para cumplir con los requerimientos específicos de lubricación de los distintos componentes: motor, caja y sistema hidráulico.

o Lubricante Low SAPS, apto para maquinaria equipada con sistemas de post-tratamiento de emisiones (Filtro de partículas, Catalizador SCR, etc.).

o Lubricante Fuel Economy: su grado de viscosidad y sus modificadores de fricción específicos contribuyen a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

o Cumple con las exigencias de los principales fabricantes de equipos viales.

o Facilita el arranque en frío, la operación a bajas temperaturas y aporta una mejor filtrabilidad para que los equipos estén rápidamente operativos.



· STAR TRANS 80W-110: Lubricante para reducciones finales, ejes y frenos húmedos. Cumple los requerimientos de los principales fabricantes de equipos viales.

o Su grado de viscosidad 80W-110 y sus aditivos de alta tecnología aportan un alto nivel de protección a los diferentes mecanismos lubricados.

o Excelente resistencia a las cargas elevadas y a los choques en los engranajes.

o Excelente performance de fricción en sistemas de frenos húmedos.

o Aditivación específica para diferenciales de deslizamiento limitado.





La nueva gama CONCEPT TP STAR ofrece una elevada performance de lubricación, satisfaciendo los requerimientos de los principales fabricantes de maquinaria vial. Estos 2 productos de nueva tecnología se complementan para lograr una elevada performance de lubricación en los distintos componentes del equipo.



Beneficios de la gama CONCEPT TP STAR:

ü Reducción en los costos operativos por menor cantidad de referencias en stock (sólo 2 productos permiten lubricar una flota completa).

ü Simplifica la gestión de compras y reduce el riesgo de rotura de stock.

ü Menor costo financiero (reduce la inmovilización de productos).

ü Reduce la probabilidad de errores y el riesgo de contaminación.

ü Menores costos de almacenaje, logísticos y de transporte.

ü Reduce los costos asociados a la disposición del aceite usado.



TOTAL a partir de su gama de productos y servicios asociados, aporta la más alta tecnología que permite a los profesionales del servicio pesado lograr el más alto nivel de performance.



ACERCA DE TOTAL

Total es una compañía energética global integrada, uno de los principales actores en el ámbito internacional del petróleo y el gas, y, un operador importante en energía solar con SunPower y Total Solar. Nuestros 98,000 empleados asumen el compromiso de trabajar por una energía mejor, más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible para tantas personas como sea posible. Como empresa que acepta su responsabilidad social, nuestros esfuerzos se centran en conseguir que nuestras operaciones en más de 130 países de todo el mundo generen sistemáticamente beneficios económicos, sociales y medioambientales. www.total.com
 

Links Relacionados

Sin links disponibles
Imprimir Imprimir
Versión PDF Versión PDF
Enviar por Email Enviar por email
 
Comentarios de los Lectores (0) Hacer Comentario

Sin Comentarios disponibles



Petróleo  |  Gas  |  Electricidad  |  Minería  |  Política  |  Medio Ambiente  |  Empresas  |  Inversiones  |  Notas  |  Blogs  |  Videos  |  Contacto

Copyright© 2005 - 2008 Matriz Energética de Jorge Martinez de León

:~ Mamoot Media