Matriz Energética
Siemens refuerza su liderazgo global en Digitalización
Buenos Aires.- Con el fin de reafirmar su liderazgo y tomar un nuevo impulso en el campo de la digitalización, Siemens invertirá en 2018 un total de 5.600 millones de euros en I+D, 450 millones más de los destinados en 2017.

 Jueves 28 de Diciembre de 2017

Hacer Comentario | Ver Comentarios (0)

· Para 2018 las inversiones en investigación y desarrollo ascienden a unos 5.600 millones de euros.

· Veinte centros para aplicaciones digitales de clientes en todo el mundo.



Siemens destina unos 500 millones de euros en I+D para las tecnologías centrales de la empresa, que incluyen campos de innovación como la fabricación aditiva, robótica autónoma, análisis de datos, inteligencia artificial, gemelos digitales, electrónica de potencia y sistemas de distribución de energía, entre otros.

En el ejercicio 2017 (cerrado el 30 de septiembre), Siemens amplió aún más su liderazgo en soluciones de software y servicios digitales, los ingresos de las tecnologías digitales sumaron una cifra de 5.200 millones de euros, un 20% más que el año anterior, de los cuales 4.000 millones fueron atribuibles a software y 1.200 millones a servicios digitales. "Con nuestra experiencia global en electrificación y automatización y nuestra experiencia en software industrial, estamos generando beneficios óptimos para nuestros clientes, beneficios que ninguna otra empresa puede replicar a niveles tan altos de rendimiento", afirmó Joe Kaeser, Presidente y Director Ejecutivo de Siemens.

Siemens es la primera empresa del mundo en establecer 20 centros para aplicaciones digitales de clientes en el sector industrial. Para estar cerca de sus clientes, la empresa distribuyó sus 20 centros en 50 ubicaciones de todo el mundo. Cada uno de estos Centros se especializa en una industria en particular en la que Siemens está presente. Las nuevas soluciones se desarrollan en "MindSphere", el sistema operativo abierto y basado en la nube de Siemens para Internet of Things (IoT). Cerca de un millón de dispositivos y sistemas ya están conectados a través de Mindsphere y esta cifra alcanzará los 1,25 millones para finales del presente año fiscal. A comienzos de enero de 2018, Minsdphere estará también disponible en Amazon Web Services.



Acerca de Siemens

Siemens es una empresa global de tecnología que se destaca por su excelencia en ingeniería, innovación, calidad y confiabilidad. Presente en más de 200 países y con más de 360.000 empleados en el mundo, la compañía se focaliza hoy en las áreas de electrificación, automatización y digitalización, donde ocupa posiciones de liderazgo.

En Argentina, Siemens desarrolló su primer proyecto en 1857 y desde entonces ha contribuido ininterrumpidamente al desarrollo sostenible del país, aportando soluciones innovadoras desde sus distintas divisiones de negocio. Gracias al conocimiento y profesionalismo de sus 1.600 empleados locales, la empresa exporta actualmente además productos y servicios a más de 20 países del mundo.
 

Links Relacionados

Sin links disponibles
Imprimir Imprimir
Versión PDF Versión PDF
Enviar por Email Enviar por email
 
Comentarios de los Lectores (0) Hacer Comentario

Sin Comentarios disponibles



Petróleo  |  Gas  |  Electricidad  |  Minería  |  Política  |  Medio Ambiente  |  Empresas  |  Inversiones  |  Notas  |  Blogs  |  Videos  |  Contacto

Copyright© 2005 - 2008 Matriz Energética de Jorge Martinez de León

:~ Mamoot Media