Matriz Energética
Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno anuncia el fortalecimiento de sus prácticas de Energía & Recursos Naturales
Buenos Aires, Noviembre 2017 – En su décimo aniversario, Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno anuncia el fortalecimiento de sus prácticas de Energía & Recursos Naturales y de Infraestructura mediante la incorporación de un equipo de profesionales especializados y altamente reconocidos, impulsando de esta manera su oferta de servicios en esas áreas.

 Viernes 3 de Noviembre de 2017

Hacer Comentario | Ver Comentarios (0)

La firma anuncia la incorporación de profesionales altamente especializados en dichas áreas y presenta su nueva identidad corporativa.


“Notamos un marcado interés en inversiones en los sectores de energía e infraestructura en la Argentina”, comentó Cristian Mitrani, socio de la firma. “Es por eso que decidimos fortalecer nuestra práctica de Energía & Recursos Naturales e Infraestructura con la reciente incorporación de María Laura Lede Pizzurno, María Paula Terrell y Matías Olcese expertos en el área de minería, y Mariana Ardizzone, profesional líder en petróleo y gas”.


María Laura Lede Pizzurno, María Paula Terrel y Matías Olcese se unieron a la práctica de Energía & Recursos Naturales del estudio, con especial dedicación al sector de minería y metales. María Laura Lede también fortalecerá las capacidades del estudio en materia de infraestructura, farmacéutica, alimentación y medio ambiente. Los tres son antiguos socios de HOLT Abogados, un estudio boutique líder en la industria minera que recientemente dejó de prestar servicios.


A su vez, Mariana Ardizzone, una de las profesionales líderes en la industria del petróleo y gas en Argentina, - fundó Ardizzone Abogados, fue socia de Maciel, Norman & Asociados y consultora interna en Bridas S.A.P.I.C. y Pan American Energy LLC.-, se incorpora a la firma para dirigir la práctica de Petróleo y Gas.


“Creemos que estas incorporaciones reforzarán nuestras sólidas prácticas de Energía & Recursos Naturales e Infraestructura, que incluyen a los socios Horacio Ruiz Moreno, Gustavo Cedrone, Julio Martínez y María Recondo. Planeamos continuar invirtiendo en el desarrollo de nuestras áreas con mejores perspectivas de crecimiento”, continuó Mitrani.

Por otra parte, el estudio reorganizó su práctica de Propiedad Intelectual que continuará bajo el liderazgo del socio Ignacio Bereterbide y un equipo de diez abogados senior y agentes de patentes y marcas, a raíz de la salida de Juan Carlos Ojam, Mercedes Bullrich y Raquel Flanzbaum. La firma brindará todas las capacidades de IP, con el foco puesto en la consultoría de alta complejidad y asesoramiento en tecnologías disruptivas, emprendedorismo, start-ups, fintech, negocios innovadores, entretenimiento y publicidad.


“Siguiendo estos avances, hemos rebautizado al estudio como Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno. Con 24 socios y más de sesenta abogados, esperamos acompañar el crecimiento de la economía argentina y expandir nuestra oferta de servicios a otros sectores y prácticas”, finalizó Mitrani.



Más información sobre la firma en http://www.mcolex.com
 

Links Relacionados

Sin links disponibles
Imprimir Imprimir
Versión PDF Versión PDF
Enviar por Email Enviar por email
 
Comentarios de los Lectores (0) Hacer Comentario

Sin Comentarios disponibles



Petróleo  |  Gas  |  Electricidad  |  Minería  |  Política  |  Medio Ambiente  |  Empresas  |  Inversiones  |  Notas  |  Blogs  |  Videos  |  Contacto

Copyright© 2005 - 2008 Matriz Energética de Jorge Martinez de León

:~ Mamoot Media