Matriz Energética
Schneider Electric presenta a Peter Herweck, Industry EVP, por primera vez en Argentina Schneider Electric presenta a Peter Herweck, Industry EVP, por primera vez en Argentina
La aplicación de nuevas tecnologías en las industrias mediante el enfoque abierto a IIoT ayuda a los clientes a digitalizar y aportar nuevos niveles de conectividad, productividad y eficiencia en múltiples procesos industriales.

 Lunes 31 de Julio de 2017

Hacer Comentario | Ver Comentarios (0)




“Nos gusta pensarnos como una compañía simple” comenzó diciendo Peter Herweck, Vicepresidente Ejecutivo para la Unidad de Negocios de Industria y miembro del Comité Ejecutivo Internacional de Schneider Electric, el especialista mundial en gestión de la energía y la automatización. “Nos dedicamos a la energía y a la automatización, y lo hacemos muy bien. Pudimos duplicar nuestros ingresos en comparación con los últimos diez años”. La presencia de Peter Herweck por primera vez en su filial argentina es una muestra cabal de la importancia del mercado local en el universo de Schneider Electric y del compromiso de la compañía en seguir apostando al crecimiento en nuestro país.
Durante su presentación en el Hotel Alvear ICON, Peter estuvo acompañado por Rafael Segrera - SVP Industry Commercial - y por Pablo Gaggiolo - VP Industria & Servicios para Argentina, Paraguay y Uruguay.
De la mano de Peter, se habló del nuevo paradigma de la industria y presentaron EcoStruxure, Innovation at Every Level: la nueva arquitectura de Schneider Electric que reúne la oferta más amplia de la industria para maximizar la eficiencia operacional de extremo a extremo con un control más dinámico que lleve a obtener mejores resultados empresariales. Esta arquitectura de sistemas abiertos e interoperables está basada en IIoT (Internet Industrial de las Cosas) y es el resultado del liderazgo de la compañía durante décadas, de una inversión multimillonaria en I+D y de las adquisiciones realizadas en los últimos años.


Nuevas tecnologías aplicadas a la industria

Con IIoT (Internet Industrial de las Cosas), utilizar el desarrollo de nuevas tecnologías en el mercado industrial es más sencillo. Las innovaciones en materia de conexiones inalámbricas, realidad aumentada e inteligencia artificial, ahora pueden ser parte de la infraestructura de cualquier industria; un avance que genera ahorros importantes en inversiones de capital (dado que se requiere menos instalaciones para conectar equipos dentro de una planta o varios sitios dentro de un mismo sistema de control) como así también en gastos operativos (estas tecnologías pueden aplicar eficiencia energética en los procesos, mantenimientos preventivos y actualizaciones más económicas).
 

Links Relacionados

Sin links disponibles
Imprimir Imprimir
Versión PDF Versión PDF
Enviar por Email Enviar por email
 
Comentarios de los Lectores (0) Hacer Comentario

Sin Comentarios disponibles



Petróleo  |  Gas  |  Electricidad  |  Minería  |  Política  |  Medio Ambiente  |  Empresas  |  Inversiones  |  Notas  |  Blogs  |  Videos  |  Contacto

Copyright© 2005 - 2008 Matriz Energética de Jorge Martinez de León

:~ Mamoot Media