Matriz Energética
Capacitación para comprender el alcance y beneficios de las energías alternativas
El Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático, (IPCC) por sus siglas en inglés, advirtió que con el objetivo de poder continuar considerando a la tierra como un espacio propicio para la vida se deberá cumplir para 2050 con la meta de limitar a un máximo de 1.5 grados el aumento de la temperatura del planeta; lo cual resulta sumamente difícil con el nivel de contaminación global que crece exponencialmente año a año.

 Miércoles 9 de Enero de 2019

Hacer Comentario | Ver Comentarios (0)

En línea con esta problemática cada vez más nos encontramos con el dilema de poder generar, desde nuestro lugar, un aporte para contribuir a la disminución de la contaminación que generamos en nuestros espacios (oficinas, residencias, transportes, fábricas), y es por lo tanto que resulta fundamental informarnos acerca de alternativas sustentables que nos permitan no solo cuidar el planeta sino también achicar los costos que hoy por hoy generan las energías tradicionales.

Es por esto, y en el marco de la recientemente reglamentada Ley 27.424 de generación distribuida de energía, desde Hissuma Solar se proponen otorgar en forma gratuita a los usuarios de energía, a nivel doméstico como así también profesional/industrial, las herramientas para comprender la importancia de la utilización de energías renovables, su alcance y beneficios.

Según el Lic. Pablo Greco, CEO de Hissuma Solar “es importante para nosotros poder convertirnos a nivel nacional en canales de consulta y clarificación de conceptos en lo que respecta a la legislación vigente y sus alcances para que cada persona u empresa pueda comprender qué solución será la más adecuada a nivel de sustentabilidad y ahorro económico para su vivienda o negocio”.

En consecuencia, y como vienen realizandolo hace ya varios años, desde Hissuma lanzaron para 2019 cursos de capacitación gratuitos de nivel básico y avanzado en forma programada y estable dirigidos a usuarios así como a empresas de manutención e instalación de redes eléctricas industriales y comerciales en su planta en General Rodriguez, showroom en Capital Federal, así como también en Santa Fe y Córdoba, acompañando la apertura de dos nuevos showrooms en dichas provincias. Sólo en 2018 Hissuma capacitó más de 1200 personas en 10 provincias de todo el país.

Para más información e inscripciones los invitamos a visitar el siguiente sitio: https://www.hissuma-materiales.com.ar/cursos-gratuitos/

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lic. Pablo Greco: Director de la empresa Hissuma Solar, especialista en energía solar con 17 años de experiencia en el mercado, tanto en la producción de soluciones energéticas para grandes consumidores como para consumidores domiciliarios.

HISSUMA SOLAR es una compañía internacional dedicada a la energía solar,que tiene como objetivo llevar energía renovable a los consumidores en forma económica y sustentable. Con 12 años de trayectoria, se especializan en la producción de termotanques solares y paneles fotovoltaicos. La calidad de sus productos y la competitividad son ejes de su política institucional. http://hissuma-solar.com.ar
 

Links Relacionados

Sin links disponibles
Imprimir Imprimir
Versión PDF Versión PDF
Enviar por Email Enviar por email
 
Comentarios de los Lectores (0) Hacer Comentario

Sin Comentarios disponibles



Petróleo  |  Gas  |  Electricidad  |  Minería  |  Política  |  Medio Ambiente  |  Empresas  |  Inversiones  |  Notas  |  Blogs  |  Videos  |  Contacto

Copyright© 2005 - 2008 Matriz Energética de Jorge Martinez de León

:~ Mamoot Media