Matriz Energética
Aggreko presente en Arminera 2017
Buenos Aires, mayo de 2017 – Aggreko, líder mundial en el suministro de soluciones móviles de energía, enfriamiento de procesos y climatización, participó en Arminera 2017. El evento se realizó del 9 al 11 de mayo en la ciudad de Buenos Aires, en el Centro Costa Salguero.

 Jueves 18 de Mayo de 2017

Hacer Comentario | Ver Comentarios (0)

A través del reciente acuerdo con la Minera Tritón, la compañía acentúa su compromiso con la industria Minera en Argentina y reafirma su liderazgo como socio estratégico de Mineras en el país con soluciones innovadoras.


En el marco de la exposición, Aggreko anunció su reciente convenio en el sector Minero con la Minera Tritón, ratificando su capacidad de atender las diversas necesidades del sector de la minería en Argentina. En el caso de la Minera Tritón, la compañía firmó un acuerdo de 8 MW de energía por 4 años para el proyecto de Manantial Espejo, alimentando su proceso productivo y siendo la única fuente de energía de todo el proyecto mediante la instalación de generadores diésel altamente eficientes, proveyendo además un sistema SCADA para el monitoreo de los equipos. La iniciativa, ubicada en la provincia de Santa Cruz, demuestra las capacidades de Aggreko para proveer soluciones confiables, seguras y de calidad en las diferentes etapas de la minería para llevar adelante los proyectos mineros y ayudar a reducir costos. Aggreko, con presencia en más de 100 países y más de 7.000 empleados, es el aliado y socio estratégico para resolver y atender las necesidades de energía, enfriamiento de procesos y climatización, principalmente de áreas remotas y de difícil acceso, tales como las Minas en Argentina, gracias a su experiencia de más de 50 años a nivel global trabajando para países y diferentes tipos de industrias. La compañía entrega soluciones únicas, escalables y a la medida de cada necesidad en tiempo récord, a partir de generadores que operan a base de gas o diésel o equipos de enfriamiento, dispuestos en un diseño modular los cuales se adaptan a cualquier tipo de clima o lugar. Esto garantiza el flujo, logrando eficiencia en el consumo y posibilitando ahorros importantes porque permite contratar solamente las capacidades específicas de energía y temperatura requeridas en los periodos necesarios.



Actualmente, Aggreko opera en todo el país, atendiendo las necesidades de sus clientes los 365 días del año, las 24 horas del día. Como aliado y socio estratégico para las empresas del sector, la compañía colabora activamente en pro de cumplir las metas, mejorar los procesos y disminuir los costos ofreciendo soluciones a la medida de los requerimientos de cada cliente.



Aggreko está presente en América Latina desde el año 2000, ofreciendo sus soluciones para Mineras en todos los países de la región. La compañía tiene un extenso portafolio de experiencia, una flota mundial disponible para renta de más de 9.800 MW de energía distribuida alrededor del mundo y cuenta con equipos disponibles a nivel nacional, posibilitando un rápido delivery de las soluciones.




Aggreko plc es líder mundial en soluciones de energía modular móvil y productos auxiliares. Aggreko da empleo a más de 7,700 personas quienes operan en 211 ubicaciones. En el 2014 brindamos servicios a clientes en 100 países, generando un ingreso de aproximadamente 1.6 billones de GBP (2.6 billones de dólares de los EE.UU. o 2.3 billones de Euros). Aggreko está listado en la Bolsa de Valores de Londres (AGK.L) y tiene sus oficinas principales en Escocia.

Aggreko está compuesta de dos sectores de negocios: Rental Solutions (Soluciones de Alquiler) y Power Solutions (Soluciones de Energía).

En el sector de Rental Solutions operamos en mercados desarrollados y desarrollamos soluciones, y alquilamos nuestros equipos a clientes quienes los operan por sí mismo; mientras que nos hacemos responsables del mantenimiento de estos equipos. Operamos en diversos sectores del mercado, con énfasis en petróleo y gas, petroquímica, refinería, minería y eventos especiales.

En el sector de Power Solutions operamos en mercados emergentes como productores de energía. Instalamos y operamos plantas de energía móvil y modular para clientes de servicios públicos e industriales, y cobramos tanto por el mecanismo como por la energía generada. En nuestro negocio industrial, tal como Rental Solutions, trabajamos con líderes del mercado de petróleo y gas, petroquímica, refinería, y minería, mientras que nuestro negocio de servicios públicos ayuda a resolver escasez de energía en varios países.

Diseñamos y fabricamos equipo especializado para cumplir con estos requisitos, en nuestra fábrica en Dumbarton, Escocia.

Para noticias más recientes, subscríbase a nuestras redes sociales en LinkedIn, Twitter o Facebook.

Para más información, visite nuestra página: www.aggreko.com

Ver mas información acerca de AGGREKO Argentina AGGREKO Argentina
 

Links Relacionados

Sin links disponibles
Imprimir Imprimir
Versión PDF Versión PDF
Enviar por Email Enviar por email
 
Comentarios de los Lectores (0) Hacer Comentario

Sin Comentarios disponibles



Petróleo  |  Gas  |  Electricidad  |  Minería  |  Política  |  Medio Ambiente  |  Empresas  |  Inversiones  |  Notas  |  Blogs  |  Videos  |  Contacto

Copyright© 2005 - 2008 Matriz Energética de Jorge Martinez de León

:~ Mamoot Media