Matriz Energética
La Base Antártica Marambio recibió por parte del Gobierno de Tierra del Fuego un nuevo grupo electrógeno Caterpillar de 450 kv de potencia La Base Antártica Marambio recibió por parte del Gobierno de Tierra del Fuego un nuevo grupo electrógeno Caterpillar de 450 kv de potencia
Como parte de las acciones que forman parte del Programa de Acompañamiento y Fortalecimiento a las Bases Antárticas Argentinas, dependientes de la Secretaría de Asuntos Relativos a Antártida, Islas Malvinas y del Atlántico Sur y sus Espacios Marítimos Circundantes de Tierra del Fuego, el Secretario Jorge López y el Subsecretario Gustavo Lezcano visitaron las diferentes Bases del Continente Blanco.

 Miércoles 14 de Febrero de 2018

Hacer Comentario | Ver Comentarios (0)

Los funcionarios estuvieron presentes en las pruebas de puesta en marcha del grupo electrógeno en la base Marambio, a cargo de técnicos de la Sucursal FinningCat Río Grande. El generador marca Caterpillar modelo C15 450 KV de última tecnología, permitirá un ahorro de hasta el 30 por ciento del consumo de combustible con respecto a los equipos que se venían utilizando para generar electricidad en los últimos 30 años.

“Este es el primero de los cuatro generadores que entregaremos a la Fuerza Área para fortalecer sus operaciones en la zona. Como equipo estamos muy satisfechos del trabajo realizado en términos comerciales, operaciones y de seguridad. Quiero destacar la impecable labor realizada por los técnicos Sergio Arredondo y Diego Díaz, quienes tuvieron a su cargo la puesta en marcha del grupo electrógeno”, expresó, Federico Herlein, Gerente de Sucursales FinningCat Río Grande y Río Gallego.

La base cuenta con alojamientos para el personal, talleres de mantenimiento general, usina, enlaces de radio, planta de tratamiento de residuos cloacales, centro meteorológico, museo y hangar para aeronaves. En invierno la base tiene un promedio de 75 habitantes, pero en verano la población llega hasta 150. La logística y el mantenimiento de la base lo realiza Fuerza Aérea Argentina.


Acerca de Finning
Finning Sudamérica provee equipos, repuestos y servicios a las industrias de la minería, construcción, forestal, energía, petróleo & gas, y marítima. A nivel mundial es el socio más importante en la distribución de equipos y servicios Caterpillar. El principal foco de Finning es entregar un servicio de excelencia, que incluye una asesoría experta, innovación permanente en los productos y altos estándares de seguridad. En la región, nuestra empresa está presente en Argentina, Chile y Bolivia. Finning Sudamérica depende de Finning Internacional, empresa que cuenta con más de 80 años de trayectoria y experiencia en el rubro.
 

Links Relacionados

Sin links disponibles
Imprimir Imprimir
Versión PDF Versión PDF
Enviar por Email Enviar por email
 
Comentarios de los Lectores (0) Hacer Comentario

Sin Comentarios disponibles



Petróleo  |  Gas  |  Electricidad  |  Minería  |  Política  |  Medio Ambiente  |  Empresas  |  Inversiones  |  Notas  |  Blogs  |  Videos  |  Contacto

Copyright© 2005 - 2008 Matriz Energética de Jorge Martinez de León

:~ Mamoot Media