Matriz Energética
Schneider Electric y Duke Energy Renewables obtuvieron la Certificación PEER Platinum
Buenos Aires.- Schneider Electric, especialista global en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, y Duke Energy Renewables anunciaron hoy que la microrred avanzada que presta servicio a la Oficina Central de Seguridad Pública (PSHQ) del Condado de Montgomery, Maryland ha obtenido la certificación de rendimiento de excelencia en la renovación eléctrica (PEER). PEER es el primer sistema integral centrado en los resultados y en los clientes con el que cuenta la nación para evaluar y mejorar el rendimiento de los sistemas.

 Miércoles 19 de Junio de 2019

Hacer Comentario | Ver Comentarios (0)

Schneider Electric y Duke Energy Renewables obtuvieron la Certificación PEER Platinum por la microrred de la Oficina Central de Seguridad Pública del Condado de Montgomery, Maryland


El certificado PEER (Rendimiento de excelencia en la renovación eléctrica) reconoce el rendimiento sostenible de los sistemas de energía.
Otorga un reconocimiento a equipos de proyectos por evaluar y desarrollar estrategias que maximicen los ahorros y los resultados de rendimiento.
El sistema aumenta la resiliencia y la energía sostenible en la Oficina Central de la Seguridad Pública, y obtiene así el nivel de certificación Platinum con 82 puntos.


La certificación PEER, otorgada por Green Business Certification Inc™ (GBCI), es un marco integral para definir, especificar y evaluar el rendimiento sostenible de la generación, transmisión y distribución de la energía. Esta certificación PEER ratifica la ventaja de rendimiento que ofrece el proyecto colaborativo de Schneider Electric y Duke Energy Renewables para instalar dos microrredes avanzadas que presten servicio al Condado de Montgomery, y cuantifiquen de forma independiente las cadenas de valor que ofrece el sistema de microrredes.



La microrred de la Sede de Seguridad Pública (PSHQ) cuenta con la máxima certificación PEER Foto: Gobierno del Condado de Montgomery.

«GBCI reconoce el cambiante panorama energético y destaca a las organizaciones que lideran las prácticas recomendadas para la gestión de la energía y la sostenibilidad», expresó Mark Feasel, VP, Smart Grid and Microred, Schneider Electric. «El proceso de certificación PEER ofrece un plan de mejora continua y un marco de referencia para diseños de microrredes que maximizan los ahorros y los resultados de rendimiento. Nos complace ser parte de este proyecto, que abre un camino para que la industria transforme los sistemas eléctricos a fin de obtener mayor eficiencia energética, sostenibilidad y confiabilidad.»

La microrred avanzada del Condado forma parte de un proyecto más amplio de Schneider Electric y Duke Energy Renewable para implementar dos microrredes avanzadas para la PSHQ y el Establecimiento Correccional del Condado de Montgomery, edificios críticos que requieren el acceso continuo a energía resiliente para garantizar la integridad operativa. Los sistemas producirán aproximadamente 3,3 millones de kWh de energía solar por año, equivalente a suministrar energía a alrededor de 400 hogares promedio, y 7,4 millones de kWh de la combinación de calor y energía. También se proyecta que la generación de energía in situ en los dos establecimientos reducirá en conjunto 3629 toneladas métricas de emisiones de gases de efecto invernadero al año, y garantizará una energía más limpia, más confiable y más eficiente para las personas del Condado de Montgomery.

La certificación PEER identifica el rendimiento de proyectos destacados en las siguientes áreas:

Confiabilidad y resiliencia de la electricidad: Garantiza el suministro confiable de electricidad y la reducción de interrupciones en el suministro y problemas relativos a la calidad.
Eficiencia energética y entorno: Evalúa el impacto ambiental de la generación y transmisión de electricidad, y la adopción de energía limpia y eficiente.
Efectividad operativa: Optimiza el análisis de carencias de valor para identificar y eliminar el desperdicio de energía.
Contribución de los consumidores – Evalúa las contribuciones de los clientes a la innovación, inversión y mantenimiento de la red.
«La iniciativa de Schneider Electric de transformar e innovar los sistemas de la red eléctrica demuestra su dedicación con la confiabilidad, la resiliencia y el medio ambiente» dijo Mahesh Ramanujam, President y CEO, U.S. Green Building Council y GBCI. «A través de su certificación PEER, Schneider Electric podrá evaluar y verificar de manera continua el rendimiento sostenible general del diseño y funcionamiento de su sistema de suministro eléctrico.

De conformidad con los estándares de GBCI, la PSHQ del Condado de Montgomery es un modelo de microrred extraordinario independiente de la red, que supera los créditos de prioridad regional y que ha demostrado rendimientos excepcionales, como obtener el 33 por ciento del consumo total de energía de la energía solar en el establecimiento y el 66 por ciento de un sistema CHP en el establecimiento, y lograr el 100 por ciento de red de cable subterráneo.

Los proyectos que cumplen todos los requisitos reciben la certificación PEER en reconocimiento del rendimiento destacado. Los criterios de PEER están diseñados para premiar la implementación de las mejores prácticas de la industria y alentar la adopción de estrategias nuevas e innovadoras. PEER ayuda a las partes interesadas de la industria a mejorar el rendimiento de los sistemas ofreciéndole operadores con un marco para la evaluación del rendimiento y la mejora continua que conduce a una mayor eficiencia, a la reducción de las emisiones de carbono y a una mayor calidad de energía.

Para obtener más información sobre las soluciones de microrred de Schneider Electric, visita se.com/microgrid.



Acerca de Duke Energy Renewables

Duke Energy Renewables es una empresa líder en el desarrollo de proyectos innovadores de generación de energía solar y eólica para clientes en todo el territorio de los Estados Unidos. La creciente cartera de activos comerciales renovables de la empresa incluye 20 proyectos eólicos y 55 instalaciones solares en funcionamiento en más de una docena de estados, con un total de aproximadamente 2900 megawatts en capacidad de generación eléctrica. Sigue a Duke Energy en Twitter, LinkedIn, Instagram y Facebook.



Acerca de Green Business Certification Inc. (GBCI)

GBCI es la principal organización que reconoce de manera independiente la excelencia en el rendimiento y las prácticas del sector de los negocios ecológicos a nivel mundial. Creada en 2008, GBCI administra en forma exclusiva certificaciones de proyectos y credenciales profesionales y certifica los sistemas de clasificación de edificio ecológico dentro del marco del Liderazgo en diseño energético y ambiental (LEED) del US. Green Building Council, así como el estándar de PEER para sistemas de energía, el estándar de construcción WELL, la Iniciativa de sitios sostenibles (SITES), Parksmart, EDGE (Excelencia en diseño para mayores eficiencias), Zero Waste (cero residuos), Proyecto de confianza del inversor (ICP) para mejorar la eficiencia energética y el parámetro GRESB, utilizado por los inversores institucionales para mejorar el rendimiento de sostenibilidad del sector inmobiliario mundial.

www.gbci.org.



Acerca de Schneider Electric
Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización en hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.
Con presencia mundial en más de 100 países, Schneider Electric es el líder destacado en gestión de energía - media tensión, baja tensión y energía en entornos críticos-, así como en sistemas de automatización. Ofrecemos soluciones integrales de eficiencia que aúnan energía, automatización y software.
En nuestro Ecosistema global, colaboramos con la mayor comunidad de partners, integradores y comunidades de desarrolladores que trabajan sobre nuestra plataforma abierta para ofrecer control y eficiencia operativa en tiempo real.
Creemos que grandes personas y grandes partners, hacen de Schneider Electric una gran empresa. Nuestro compromiso con la innovación, la diversidad y la sostenibilidad garantiza que “Life Is On” en todas partes, para todos y en cualquier momento.

www.se.com/ar
 

Links Relacionados

Sin links disponibles
Imprimir Imprimir
Versión PDF Versión PDF
Enviar por Email Enviar por email
 
Comentarios de los Lectores (0) Hacer Comentario

Sin Comentarios disponibles



Petróleo  |  Gas  |  Electricidad  |  Minería  |  Política  |  Medio Ambiente  |  Empresas  |  Inversiones  |  Notas  |  Blogs  |  Videos  |  Contacto

Copyright© 2005 - 2008 Matriz Energética de Jorge Martinez de León

:~ Mamoot Media