Matriz Energética
MetroGAS inaugura una nueva oficina comercial en Florencio Varela
Florencio Varela.- MetroGAS abrió las puertas de su nueva oficina comercial en la localidad de Florencio Varela. Con una inversión de más de $20 millones de pesos, el nuevo canal para clientes es moderno, cercano y más ágil en su dinámica de atención. Está ubicado en Juan Bautista Alberdi 3223, y los vecinos podrán acercarse de lunes a viernes entre las 8.30 y 15.30hs. para realizar consultas, pagos y gestionar trámites vinculados con el servicio.

 Viernes 21 de Diciembre de 2018

Hacer Comentario | Ver Comentarios (0)

Más de 250mtrs2 para ofrecer a los clientes del Municipio y alrededores un punto de contacto dinámico que facilite la gestión de trámites


La apertura oficial estuvo a cargo del Director General de MetroGAS, Eduardo Lifschitz y directivos de la compañía. Acompañados además, por el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, destacó la importancia de poder acercar la atención de las empresas de servicios públicos a los vecinos en el propio distrito: "Quiero agradecer la inversión que están haciendo aquí con las oficinas que son tan importantes para todos los varelenses. Nosotros tenemos una frase insignia en el municipio que es `estar cerca de los vecinos´ y aquí justamente Metrogas también lo está está".
Por su parte, Eduardo Lifschitz de MetroGAS, comentó: "Para nosotros es un orgullo inaugurar esta oficina comercial. Es el reflejo del camino que estamos transitando: de ampliación, mejora y modernización de los canales de atención a fin de revalorizar la relación con nuestros clientes y estar más cerca de sus necesidades" concluyó el Director General de la empresa, durante el corte de cinta.
La nueva oficina
Los vecinos que se acerquen a la nueva oficina comercial de MetroGAS, se encontrarán con modernas instalaciones distribuidas en 250mtrs2 de superficie total. Podrán realizar pagos con tarjeta de crédito y débito, trámites de alta y baja de servicio, consultas sobre la factura, cambios de titularidad, tarifa social, etc. Cuenta con terminal de autoconsulta, sistema de tótem para entrega de números a los clientes, sistema de administración de recursos, sistema de seguridad y detección de incendio, grupo electrógeno y aire acondicionado.
 

Links Relacionados

Sin links disponibles
Imprimir Imprimir
Versión PDF Versión PDF
Enviar por Email Enviar por email
 
Comentarios de los Lectores (0) Hacer Comentario

Sin Comentarios disponibles



Petróleo  |  Gas  |  Electricidad  |  Minería  |  Política  |  Medio Ambiente  |  Empresas  |  Inversiones  |  Notas  |  Blogs  |  Videos  |  Contacto

Copyright© 2005 - 2008 Matriz Energética de Jorge Martinez de León

:~ Mamoot Media