Matriz Energética

IMPSA

IMPSA

Industrias Metalúrgicas Pescarmona S.A.I.C. y F, es uno de los mayores proveedores del mundo de soluciones integrales para proyectos de generación hidroeléctrica y eólica, a través de la producción de bienes de capital e inversión en proyectos de generación de energía.
El éxito y reconocimiento de IMPSA se funda en su amplia experiencia obtenida en el mercado mundial mediante la realización de proyectos de infraestructura particularmente para la producción de energía:

* Tiene casi un siglo de experiencia en la provisión de bienes de capital de alta tecnología
* Ha instalado más de 15.000MW en turbinas y generadores para centrales hidroeléctricas
* En los últimos 25 años, ha participado en más de 150 proyectos hidroeléctricos en 30 países de América del Norte, América Central, Sudamérica, África, Asia, Europa y Oriente Medio
* La certificación de sus procesos a través de las normas ISO 9001:2000, 14001 (en trámite) y otras, denotan su probada experiencia en el desarrollo, diseño, financiamiento, construcción y operación de proyectos bajo esquema BOT y similares
* Crea y Utiliza tecnología propia y de primera línea para la generación de energía limpia a través de fuentes renovables

A su vez, a través de su subsidiaria Impsa Port Systems, es uno de los tres mayores proveedores mundiales de Grúas Porta-Contenedores y de soluciones de logística, servicios de operación y mantenimiento para puertos.

* Más de 150 grúas de puerto instaladas en más 15 países.

La empresa forma parte de la Corporación Impsa "CORIM", grupo industrial que se dedica a prestaciones y servicios en las áreas de energía, puertos y movimiento de materiales, industria automotriz, seguros, servicios ambientales, monitoreo satelital, vitivinicultura y otros mercados.
IMPSA vende sus productos globalmente a través de sus más de 1.000 colaboradores ubicados alrededor de sus centros de producción en Argentina y Malasia y de sus oficinas en Brasil, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, China e India.



En el año 2000 ya posee un marcado posicionamiento mundial, con 13.000 MW de potencia ya instalados y equipos con un promedio de 20 años de operación, más de 40 proyectos operando en USA, y más de 80 proyectos en el resto del mundo.

La empresa en lo que va de esta década se adjudicó un primer contrato internacional BROT, el Complejo Hidroeléctrico CBK en Filipinas, constituido por 4 centrales de generación eléctrica. En el mismo obtuvo un financiamiento internacional organizado por 19 bancos que mereció varios premios de estructuración financiera y consiguió un seguro de riesgo político (récord mundial) por empresas privadas.

En la actualidad, la empresa comercializa y distribuye sus productos y servicios globalmente a través de las subsidiarias o de oficinas de representación ubicadas en 10 países fuera de Argentina, incluyendo clientes en Estados Unidos, Brasil, Filipinas, Colombia, Venezuela, China, Malasia, Indonesia, Sri Lanka y Sudáfrica.

Información de Contacto

Dirección Av. Madero 940- Piso 19
Ciudad Buenos Aires
País Argentina
Código Postal 1006
Teléfono 5077-0800/808
Url http://www.impsa.com.ar
 

Últimas Noticias Relacionadas

IMPSA gana licitación por más de USD 23millones en Colombia
El Parque Eólico Arauco integró 12 nuevos aerogeneradores al Sistema Interconectado Nacional
IMPSA en el evento dedicado a la industria del viento en Argentina
La cuarta etapa de Arauco I duplicará la capacidad del parque eólico riojano
250 aerogeneradores de Impsa en parques eólicos brasileños
IMPSA fue pre-seleccionada para construir una central hidroeléctrica en Canadá
IMPSA presentó la turbina Kaplan más potente del mundo
IMPSA instaló la primera turbina Kaplan, de 232 MW, en la Central Hidroeléctrica de Tocoma
IMPSA invierte 81 millones de dólares en la construcción de parque eólico
IMPSA ha obtenido durante el 2011 un extraordinario nivel de crecimiento
Ver mas noticias relacionadas


Petróleo  |  Gas  |  Electricidad  |  Minería  |  Política  |  Medio Ambiente  |  Empresas  |  Inversiones  |  Notas  |  Blogs  |  Videos  |  Contacto

Copyright© 2005 - 2008 Matriz Energética de Jorge Martinez de León

:~ Mamoot Media