Matriz Energética

Vestas Argentina S.A

Vestas Argentina S.A

Vestas es el primer proveedor mundial de Energía Moderna. Ha instalado más de 38.000 aerogeneradores en 63 países de los cinco continentes, con un nuevo aerogenerador instalado cada tres horas en cualquier parte del mundo. De hecho, los aerogeneradores Vestas generan más de 60 millones de MWh al año, energía suficiente para abastecer de electricidad a todos los hogares de un país del tamaño de España, con una población de
45 millones de habitantes. Por eso Vestas es Nº 1 en Energía Moderna.

Acerca de Vestas
Vestas se dedica principalmente al desarrollo, fabricación, venta y mantenimiento de tecnología eólica para generar electricidad.

Nuestra experiencia en Energía Moderna va más allá de los aerogeneradores: también somos especialistas en planificación, instalación, operación y mantenimiento. Nuestras competencias cubren todo, desde estudios de emplazamiento hasta servicio técnico y mantenimiento.

Como socio fuerte e independiente, Vestas puede proporcionar asesoramiento a sus clientes sobre desarrollo, financiación y propiedad de proyectos eólicos. Sin embargo, nunca participamos directamente en estas actividades sino que, por el contrario, somos un proveedor independiente.

Vestas se distingue por su alto nivel de integración vertical. Al fabricar las principales piezas del propio aerogenerador, incrementamos la flexibilidad de desarrollo de nuestro producto, reducimos la dependencia de proveedores externos y mantenemos un elevado nivel de conocimientos sobre el proceso de fabricación. Al mismo tiempo, la producción y suministro se lleva a cabo con la mayor cercanía posible al mercado.
En 2008, Vestas abrió el mayor centro de investigación y desarrollo de energía eólica del mundo en Aarhus, Dinamarca, con más de 900 empleados.

La visión de Vestas es Viento, Petróleo y Gas. Con estas palabras luchamos para hacer del viento una fuente de energía equiparable a las fuentes de energía tradicionales como el petróleo y el gas.

Información de Contacto

Dirección Av. E. Madero 900 piso 3
Ciudad Buenos Aires
País Argentina
Código Postal C1106ACV
Teléfono 5411 5279-4500
Url http://www.vestas.com
E-mail emsed@vestas.com
 

Últimas Noticias Relacionadas

Vestas recibe pedido de aerogeneradores en Costa Rica
Vestas recibe un pedido de 99 MW en el marco del acuerdo de suministro global suscrito con la compañía eléctrica Enel Green Power
Vestas recibe el mayor pedido de su historia en Uruguay
Vestas recibe el mayor pedido de su historia en Chile consiguiendo así afianzar su primer puesto en el mercado
Vestas recibe un pedido de 42 MW de Akuo Energy para la entrega de las primeras turbinas V112-3.0 MW en Uruguay
Nuevo Director General para Vestas Sudamérica
Vestas lanza nuevo aerogenerador V126-3.0 MW con palas diseñadas mediante conjunto estructural de valvas
Vestas recibe un pedido de 50 MW en México
Vestas renueva el contrato más extenso de servicio y mantenimiento por 1.897 MW
Vestas insta a los Jefes de Estado del G20 a apoyar el crecimiento verde y promover inversiones público-privadas para desarrollar la infraestructura verde
Ver mas noticias relacionadas


Petróleo  |  Gas  |  Electricidad  |  Minería  |  Política  |  Medio Ambiente  |  Empresas  |  Inversiones  |  Notas  |  Blogs  |  Videos  |  Contacto

Copyright© 2005 - 2008 Matriz Energética de Jorge Martinez de León

:~ Mamoot Media